martes, 28 de abril de 2009

DIA 12 y 13. BALI

Preparando la ceremonia en el templo de los monos



Los macacos



Sanur Beach


Dia 12


Ayer acabamos saturados de coche y de trafico por lo que nos dispusimos a hacer una caminata al estilo de las que hicimos en Toraja. Primero fuimos al templo de los monos, muy cerca de nuestro hotel. Como su propio nombre indica se trata de un templo donde viven cientos de macacos entre una espesa selva y un templo, donde precisamente estaban preparando una ceremonia para ese dia. La gran mayoria de los balineses son de religion hinduista y son muy religiosos, siempre realizando ofrendas a sus dioses.
Despues de visitar el templo tomamos el sendero que salia de la parte de atras y caminamos durante tres horas por las zonas rurales de los alrededores. No tenemos mucho que mencionar, seguramente el haber estado antes en Tana Toraja no nos hace apreciar de la misma manera Bali que nos esta dejando un poco frios. Y frio no es precisamente lo que hace por aqui, Merce tuvo una pequenia pajara en la caminata pero en al final se recupero en la piscina.
Poco mas que mencionar, bueno... que aqui se come muy bien.

Dia 13

Alquilamos una moto a ver si al final le cogiamos el rollito a la isla, al final no se si es que no hemos sabido encontrar lugares que nos llenaran y hemos acabado en la zona de playas de Sanur. Cualquier playa mediocre de Espania le da mil vueltas a estas, ya sabiamos que no eran una maravilla pero es que no valen nada.
Hemos comido en un chiringuito junto al mar y nos hemos echado una siestecica en las tumbonas que nos ha sabido a gloria.
De vuelta a Ubud en nuestra moto habia mas trafico todavia. El conducir por aqui es como un videojuego de esos que tienes que ir esquivando a todo el mundo, pero con la diferencia que si aqui te pegas un ostion, te haces pupa de verdad, mucho peor que en Tailandia.
Bueno, no creais que lo estamos pasando mal por estos comentarios pero estamos deseando llegar a Flores para descubrir algo mas "autentico".

3 comentarios:

  1. Me alegro que Merce se haya recuperado de la "pajara", un besito para ella. Socorridas piscinas a falta de una playa en condiciones; no pensaba que fueran tan malas. Dices que aquí comeis bien ¿cuales son los platos "estrella"? ¿que tipo de carne se come?
    Y...cuidado....os sigo de cerca...
    Muchos saludos y continuad disfrutando del viaje

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!!! que tal estais?????. Espero que vien. Desde luego en las fotos no se os ve desmejorados eh!!!!!. Por aquí estamos todos muy bien y la pequeñaja ya está echa una atleta. La semana pasada empezó a andar ella sola y ya no para.

    En fin, lo dicho espero que esteis bien....

    Besos de Mª José, José, Mª José y Paula.

    ResponderEliminar
  3. Mandarina. Si, las playas de Bali no valen nada, ahora ya andamos por Flores y esto es otra cosa.
    En cuanto a que se come, pues segun donde estes, en Bali hay de todo y en los lugares menos turisticos noodles y arroz con verduras y pollo, los platos tipicos por estos lares.

    Familia Joses. Bueno, pues ahora si que lo teneis crudo con dos pedazo de atletas.

    Estamos en perfectas condiciones y ligando bronce.

    Saludos a todos desde la isla de Flores

    ResponderEliminar

Aqui podeis agregar vuestros comentarios que siempre nos animan mucho. Por favor, indicad vuestro nombre. Si pinchais en Nombre/URL, solo es necesario poner el nombre y dejar URL en blanco. Si pinchais en Anonimo poned el nombre al final de vuestro comentario.