martes, 5 de mayo de 2009

DIA 14 Y 15. ESCAPE DE BALI Y LLEGADA A FLORES

La playa cercana a los bungalows


Playa


Nuestra choza


Atardecer frente al bungalow


Atardecer frente al bungalow



Dia 14


A las 10:30 ya estabamos en el aeropuerto de Bali dispuestos a abandonar la isla y comenzar una nueva aventura en Flores.
Compramos un vuelo con la compania Merpati y segun aparecia en los monitores el vuelo estaba en hora, en teoria saliamos a las 12:45. Pero como no puede ser de otra manera, a nosotros siempre nos persigue el gafe con los vuelos. Primero se retraso una hora, luego otra y otra mas, hasta que a las 16:00 nos dicen que por problemas tecnicos el avion no sale hasta el dia siguiente a las 06.00 de la maniana.
Lo unico bueno fue que pudimos disfrutar de un pedazo de hotel a cuenta Merpati, con su correspondiente cena y desayuno al dia siguiente. La tarde-noche no estuvo mal baniandonos en la piscina.


Dia 15

Por fin pudimos abandonar Bali a las 6 de la maniana y tras una escala en la isla de Sumba, llegamos sobre las 10.00 al aeropuerto de Maumere en Flores.
Al salir de la terminal tenemos que luchar con los taxistas y bajamos el precio de la carrera a la mitad de lo que nos pedian, aqui hay que luchar duro.
Tenemos ganas pasar unos dias de playa y decidimos ir a Waiterang, a 26 kms de Maumere, donde hemos leido que hay unos bungalows muy chulos junto al mar. Alli nos presentamos y la verdad que nos encanto el sitio desde el principio. Somos los unicos huespedes y elegimos el mejor bungalow, a tan solo 5 metros del agua. El ambiente es relajado y el paisaje de quitar el hipo. Los bungalows estan rodeados de naturaleza y desde la playa se puede ver el majestuoso volcan Egon. Mientras nos bañamos vemos varias aguilas pescadoras sobrevolando la playa en busca de presas.
Pasamos el dia de relax en la playa y haciendo un poco de snorkel, la playa la tenemos para nosotros solos. Por la tarde nos traen el te con unos bunuelos de platano buenisimos, vemos el atardecer desde el bungalow, y el cielo se torna totalmente rojizo.
Deciros que por 11 euros por persona tenemos incluido el alojamiento, desayuno, merienda y cena. No esta mal no?
Los trabajadores del hotel son buenisima gente y muy amables, lastima que no podamos pasar aqui mucho mas tiempo.

Ankermi Bungalows 165.000 rp - 11 euros por persona con desayuno y cena incluidos.




2 comentarios:

  1. Menudas fotitos de Flores chicos!

    Espectaculares! y vaya con el precio de la choza jeje, 11 euros??? jolin increíble!

    Me alegro que os vaya todo muy bien!! a disfrutar!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si aqui todo esta tirado de precio, pero tambien hay otras chozas que son baratas pero dejan mucho que desear, ya lo contaremos en proximos capitulos.

    ResponderEliminar

Aqui podeis agregar vuestros comentarios que siempre nos animan mucho. Por favor, indicad vuestro nombre. Si pinchais en Nombre/URL, solo es necesario poner el nombre y dejar URL en blanco. Si pinchais en Anonimo poned el nombre al final de vuestro comentario.