viernes, 22 de mayo de 2009

DIA 28 . KUTA (BALI)

Pescador en Padangbai


"Intimo" atardecer en Kuta Beach


Playa desierta


Aún pueden caber unos cuantos más


A las 07:30 de la mañana partimos con gran pena desde Gili Air a Kuta Beach en Bali. (Barco y bus Perama 350.000 rupias, 25 euros). El viaje es un poco lioso, pero nos cuesta la mitad que el barco rapido. Primero vamos de Gili Air a Lombok, desde alli cogemos el autobus (40 minutos) hasta Sengigi, donde nos espera un barco que tarda unas cuatro horas hasta llegar a Padangbai, en el este de la isla de Bali. Alli tomamos otro bus en el que llegamos al fin a Kuta tras hora y media mas de camino.
El venir a Kuta no es porque nos guste este lugar, sino por su proximidad al aeropuerto, ya que a la mañana siguiente debemos volar hasta Singapur.
Poco que contar de Kuta, es como Salou, Benidorm y otros lugares de la costa española pero con playas para surfistas. Mucho hotel de lujo, buenos restaurantes y el destino preferido por los australianos.

Yulia Inn Kuta 450.000 rp - 35 euros. No esta mal, pero demasiado caro para lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podeis agregar vuestros comentarios que siempre nos animan mucho. Por favor, indicad vuestro nombre. Si pinchais en Nombre/URL, solo es necesario poner el nombre y dejar URL en blanco. Si pinchais en Anonimo poned el nombre al final de vuestro comentario.