martes, 19 de mayo de 2009

DIA 21 y 22. SERAYA ISLAND

Aguas cristalinas

Playa frente a los bungalows

Cabras playeras

Arrecife

Atardecer en Seraya

Ayer arreglamos nuestro traslado hasta Lombok para ir acercandonos poco a poco a Bali, ya que el vuelo de regreso lo tenemos desde alli a Singapur y no queremos arriesgar.
Como tenemos dos dias antes de salir para Lombok, decidimos pasarlos en alguna isla. Los del Hotel Gardena tienen tambien unos bungalows en Seraya Island, asi que nos vamos para allá.
Tras 45 minutos de viaje en bote llegamos a la isla que nos encanta desde el principio. Desembarcamos y elegimos bungalow, que para nuestra sorpresa, y despues de lo visto en otros lugares de Flores, nos parecen bastante bonitos y limpios.
Justo enfrente de los bungalows tenemos la playa y un arrecife de coral de los mejores que hemos encontrado durante el viaje, tiene una vida riquisima y toda clase de fauna marina.
En los bungalows solo hay tres rusos y un ingles, asi que todo es tranquilisimo, durante estos dos dias nos dedicamos a disfrutar del mar, de la comida del restaurante y poco mas.
Una cosa curiosa es que hay algunos venados que aparecen de vez en cuando por la playa, tambien hay unas quince cabras que le toman cariño a los alrededores de nuestro bungalow. Creiamos que al no haber mezquita en esta isla nos ibamos a librar de los rezos de los musulmanes que siempre nos despiertan a las cinco de la mañana, pero como dice la cancion: "La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió". De madrugada se pusieron a berrear junto al bungalow y nos dieron un susto de muerte, menos mal que no fue toda la noche y al final pudimos descansar.